El embarazo feliz y lleno de amor

 
 

La meditación promueve múltiples beneficios en la salud física y emocional.  Dentro del vientre materno, los bebés son especialmente susceptibles a los estímulos que reciben de su madre, ya que durante el embarazo ella le transmite todo lo que percibe, hace y piensa, moldeando sus futuras emociones, mentalidad y habilidades.

Meditación para el embarazo aborda con excepcional profundidad y sencillez la manera en que una madre puede iniciar la formación espiritual de su hijo, con sencillas rutinas que le permitirá compartir momentos de luminosidad, al tiempo que creará las bases de un futuro abundante en amor, seguridad y paz interior.

En estas páginas, Akasha Kaur explica detalladamente la forma en que se deben realizar ejercicios respiratorios, posturas físicas y mantras que requieren de solo tres minutos diarios para generar beneficios evidentes, mismos que pueden iniciarse en cualquier momento y realizarse hasta el día del alumbramiento.

Con un estilo claro y ameno, Akasha Kaur nos enseña:

  1. ViñetaLas técnicas de Kundalini Yoga más adecuadas para el embarazo;

  2. ViñetaDiferentes alternativas para reducir malestares;

  3. ViñetaCómo involucrar a los padres en la primera formación espiritual del bebé;

  4. ViñetaA elegir el mejor lugar y eliminar los temores relacionados con el parto; así como

  5. ViñetaA disfrutar de la meditación en pareja.

Sin duda, Meditación para el embarazo es la guía espiritual que toda futura madre espera.  Sus consejos y rutinas, permitirán que esta etapa de su vida sea un período de auto descubrimiento, superación y felicidad.


 

E-book:

Meditación para el embarazo

Akasha Kaur

Dedica 3 minutos diarios para un embarazo feliz.

Una compañía durante el embarazo, para la mujer que busca calma y necesita valentía para enfrentar el parto y la responsabilidad de la maternidad.


Enlaces:

La manera más amorosa de iniciar la formación espiritual de tu hijo.

21 USD